@LuisTorresUNE atestigua la firma del convenio de colaboración entre los tigrillos de Chetumal y la federación de fútbol de Belice

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres fue testigo de la firma del convenio de colaboración entre los Tigrillos de Chetumal y la Federación de Futbol de Belice, el cual tiene como principal objetivo el tener un estrecho lazo entre ambas partes en el futbol.

En la exposición de motivos, el presidente de los Tigrillos, Gonzalo Hidalgo Prado, manifestó que con este convenio la institución chetumaleña se verá beneficiada con duelos amistosos en ambos lados de la frontera, así como con el posible intercambio de jugadores.
Por su parte, el presidente de la Federación de Futbol de Belice Marlon Kuylen Acting, agradeció a la institución felina por la oportunidad de tener este tipo de acercamientos deportivos, así como al edil capitalino, Luis Torres, quien ha dado todas las facilidades para el desarrollo deportivo del municipio capitalino.
Dicho convenio fue firmado por el presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, el vicepresidente de los felinos, Andres Negrete Zamora, el presidente de la Federación de Futbol de Belice, Marlon Kuylen Acting, y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres.

Botón volver arriba