@LuisTorresUNE asiste al aniversario de la creación de la universidad pedagógica de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo; 1 de Diciembre de 2016.– La mañana de este jueves, el presidente  Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres asistió a la Ceremonia Cívica conmemorativa al XXXVII Aniversario de la creación de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 231 de Chetumal.
En su intervención, el Presidente municipal felicitó a personal docente y administrativo por enaltecer los trabajos de formación de estudiantes de calidad y por ser una institución preocupada y ocupada por mejorar sus procedimientos y procesos académicos de formación que en lo futuro   les permitirá estar al frente de una aula educativa, fortaleciendo la educación de Quintana Roo.
Por ello, dijo, la importancia de que Instituciones como la UPN se sigan consolidando y creciendo permitiendo que la Educación se fortalezca día con día.
Celebró que se reconozca al personal fundador  docente por sus años de servicio e hizo y el compromiso para que su gobierno siga trabajando fuertemente unido con las instituciones y de la mano del gobernador, Carlos Joaquín González impulsando la Educación e infraestructura  en todos sus niveles con alta calidad que le permita a Quintana Roo avanzar con pasos firmes para que haya oportunidades para todos.
 Por último, Luis Torres tuvo a bien entregar en v compañía de los invitados títulos profesionales a egresados de la institución educativa.

Botón volver arriba