Crean conciencia en Chetumal sobre la Violencia en el Noviazgo

Chetumal, Quintana Roo, 20 de octubre.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza el presidente municipal Luis Torres, impulsa la capacitación de sus trabajadores por un municipio digno con temas de gran interés como el de la “Violencia en el Noviazgo” que inició este día en el Palacio Municipal.

 

A nombre del edil capitalino, el oficial Mayor Edgar Sandoval de la Fuente, destacó el interés del presidente municipal para que los trabajadores de la Comuna reconstruyan diariamente sus conocimientos y habilidades a través de cursos de capacitación como medio de crecimiento personal y a su vez de una mejor atención a la ciudadanía.

 

Acompañado del responsable del Área de Capacitación y Profesionalización Daniel Castro Buenfil, agradeció a la Comisión de los Derechos Humanos por coadyuvar con el Ayuntamiento y que personas como Francisco Estrada Nieto, sea el expositor de este importante curso denominado “Violencia en el Noviazgo” cuyo aprendizaje dijo será reflejado entre sus hijos e hijas.

 

Agradeció también la disposición de los trabajadores de las diversas áreas del Ayuntamiento para tomarse el tiempo necesario y poder atender la convocatoria para este importante curso de sensibilización y aprendizaje.

 

La finalidad dijo finalmente es de que los trabajadores conozcan las matíces en donde se instala la violencia así como el conocer la importancia de la prevención en el noviazgo desde poder identificar como se expresa la pareja, hasta sus manifestaciones y consecuencias.

 

 

Botón volver arriba