Quintana Roo el motor económico de México

Cancún, Quintana Roo, a 25 de diciembre de 2015.- “La estrategia nacional para convertir al turismo en un pilar de desarrollo alcanza en temporadas como la que hoy vivimos sus mayores frutos, es por ello que Quintana Roo se vuelve un motor económico importante para el país”, señaló el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, al destacar los logros turísticos que se consolidaron este 2015 en la entidad.

El diputado federal comentó que el éxito es gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades, empresarios, y los trabajadores del sector turístico, quienes con su labor dan ejemplo de la calidad de los servicios que ofrece el estado, un destino en el que se pueden vivir experiencias inigualables.

El arribo de millones de turistas este 2015 es resultado del compromiso de todos los que participan en esta industria, de la ama de llaves, del bell boy, del transportista, del empresario y del gobierno, detalló el congresista quintanarroense.

Durante estas fechas navideñas se tiene un registro de 95% por ciento de ocupación general en toda la entidad; es importante mencionar que actualmente el estado cuenta con 88 mil habitaciones y se prevé que al terminar la administración del gobernador Roberto Borge Angulo sean cien mil.

El congresista federal invitó a los ciudadanos a conocer más sobre la labor que se realiza en la Cámara de Diputados, en la cuenta de Twitter: @JLToledoM, o la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, donde también podrán expresar sus opiniones e inquietudes.

q roo motos

Botón volver arriba