Home » Principal » 17 millones de pasajeros espera el aeropuerto de Cancún en 2014

17 millones de pasajeros espera el aeropuerto de Cancún en 2014

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El director comercial de Asur, Manuel Gutiérrez, confió en que la terminal aérea de Cancún pueda cerrar el 2014 con 17 millones de pasajeros desplazados, es decir más del 10% del crecimiento analizado que ha registrado el Aeropuerto de Cancún en los dos últimos años.

“16 millones de pasajeros fue el número de pasajeros con el que cerramos el 2013, esperemos que podamos festejar e invitarlos nuevamente a ustedes en diciembre cuando hayamos cruzado la barrera de los 17 millones”

El trabajo de promoción realizado por las autoridades de Quintana Roo y México ha ayudado a incrementar el número de pasajeros, principalmente internacionales al Aeropuerto de Cancún que es el más importante de América Latina.

Así también Manuel Gutiérrez, informó que para el 2015 estarán iniciando la construcción de su propia gasolinera, en las inmediaciones de la terminal aérea, y lamentó que por el retraso en el nuevo diseño del Programa de Desarrollo Urbano (PDU), no hayan podido seguir adelante con el hotel que pretenden construir para beneficio de sus pasajeros.

Esto en el marco de la entrega de un donativo del Grupo Asur al Grupo Desafío por un monto de 100 mil pesos, que se detinanrán para combatir cáncer de mama.