Fonatur alista venta de predio en playa de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), prácticamente tiene lista la venta del terreno de la popular discoteca de los años noventas Fat Tues Day, ubicada en Playa Tortugas, a una empresa nacional, luego de 8 años de haber quedado abandonado, reconoció el Delegado de la dependencia federal, Juan Carlos González.

“Esa propiedad está dentro  de un paquete de ventas que está haciendo Fonatur, sería una venta a una empresa privada la cual desconozco, no son asuntos que meneemos nosotros en la delegación”

Aunque Juan Carlos González, descartó dar detalles de la negociación, debido a que fue realizada en oficinas centrales, en octubre del 2012 su antecesor, Gabriel Chavarría, informó que el terreno cuenta con una superficie de de ocho mil seiscientos metros cuadrados, y cuenta con vista al mar.

“La dirección de comercialización está viéndolo en la ciudad de México y sí está muy avanzado para venderlo a la iniciativa privada” ¿Sería una empresa nacional e internacional o cual sería el destino de ese terreno? “Es nacional y parecer que es para poner un restaurante y una área comercial”

Mientras que el terreno de cuatro mil trescientos metros que cuenta con construcción,  ocupó durante muchos años Dolphin Discovery, en Playa Langosta lo más viable es que se haga una permuta con el Ayuntamiento, aunque tampoco  descartó que sea comercializada.

Botón volver arriba