Paul Carrillo entregan 150 becas económicas a niños

Cancún, Quintana Roo, 21 de abril de 2014.- El respaldo a la preparación escolar y la prevención del trabajo infantil son imprescindibles para construir una mejor sociedad, es por eso que desde el inicio de mi administración impulsamos el desarrollo de la niñez, a través de diversos programas para que los menores sigan con su educación y estén mejor preparados para el futuro, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, quien junto con la presidenta del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, entregaron 150 becas económicas cuatrimestrales y apoyos alimentarios, como parte del programa de Prevención del Trabajo Infantil de la institución asistencial.

 

Ante los regidores de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Antonio Cervera León; y Asistencia Social a Grupos Vulnerables, Alberto Vado Morales; el director del DIF Municipal, Ernesto Yunez Schütz; y el director de Protección y Desarrollo Integral a la Infancia del DIF Benito Juárez, Carlos Hugo Martínez Arroyo; el Presidente Municipal destacó que este recurso para cada alumno se traduce en diversos beneficios como son transporte, uniformes y material escolar, que sirve de respaldo en su formación básica.

 

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, precisó que el gobierno municipal que encabeza Paul Carrillo ha puesto especial atención en el combate al trabajo infantil, a través de proyectos productivos familiares que les permitan a los padres de familia concientizarse sobre la importancia de la preparación escolar en sus hijos, a quienes se les brindan herramientas para seguir en la escuela.

 

Las 150 becas que hoy estamos entregando representan la respuesta depositada en nuestro gobierno que es humano, sensible, que trabaja de la mano con ustedes. Estos apoyos se han reactivado para que ustedes no abandonen la escuela y motivarán a sus padres para proyectos productivos familiares, expresó la presidenta honoraria del Sistema Integral para la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo.

Paul becas estudiantes

Botón volver arriba