Isla Mujeres se ilumina de rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama

Isla Mujeres, Quintana Roo, 01 octubre de 2018.– En el marco de la conmemoración del mes rosa, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, acompañado por su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezó el encendido de luces en el Palacio Municipal.

“Ha iniciado esta campaña para reforzar la concientización para prevenir esta enfermedad; lo más importante es que las mujeres se autoexploren y cuiden su salud”, dijo el edil.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF invitó a todas las isleñas a participar en esta campaña, que se estará llevando durante todo el mes de octubre, de manera gratuita, para garantizar su salud.

Al evento asistieron la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León; los regidores Juan Ramón Martínez, Linda Martínez Ramírez, Alba Maldonado Cámara, Elsy Rivero Arjona y José Uicab Alcocer; la coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) Xhanat Tzé González Mora y la directora de la Escuelita por Amor a la Niñez, Maru González.

Botón volver arriba