Se realizó en Cozumel “Mr. Caribe y Miss Fitness 2012”

Cozumel, Q Roo a 27 de Agosto, 2012.-En continuidad a la premisa del Alcalde Aurelio Joaquín González de impulsar todas las disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal de Cozumel llevó a cabo de manera exitosa el evento de fisicoconstructivismo “Mr. Caribe y Miss Fitness 2012”, en el que Román Grimaldo y la cancunense Claudia Mendoza se erigieron en los máximo ganadores.

En medio de un gran ambiente, Román Grimaldo se proclamó “Mr. Caribe”, superando a Eduardo García y al cozumeleño Alejandro Escobar, en una emocionante y reñida competencia que tuvo como ingrediente extra el aliciente de ser clasificatorio para la
máxima justa de fisiconstructivismo que se realiza en el país, el “ Mr. México”.

Mientras que en femenil, en la categoría “fitness figura”, la gran ganadora fue la cancunense Claudia Mendoza seguida por su eterna rival Jazmín Rangel. La tercera posición le correspondió a la cozumeleña Inés Azueta.

En tanto que en la categoría que generó mayor expectación, Hilary Tapia se erigió en la máxima ganadora, superando a Gleny Sosa y Claudia Vaque, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En representación del Presidente Municipal Aurelio Joaquín, el titular de la Dirección del Deporte, Oscar Marrufo Cetina, emitió en mensaje de bienvenida a los participantes, además de encabezar la ceremonia de premiación, destacando que a través de este
tipo de competencias se da continuidad a la premisa del Munícipe de impulsar todas las disciplinas deportivas en la isla, además que convocó a los presentes a participar en el “Mr. Independencia 2012”.

Botón volver arriba