Nuestras propuestas son claras; no más estancamiento económico: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 23 de junio de 2018.- La respuesta de los othonenses al proyecto de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” es contundente y se refleja de manera directa en las caminatas que se han realizado a lo largo y ancho de la geografía municipal, por lo menos doblando en número a los eventos de nuestros adversarios políticos, manifestó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Fernando, “El Chino” Zelaya.

El abanderado por los partidos PAN- PRD- MC, destacó que los ciudadanos están de acuerdo en dar continuidad al cambio que decidieron desde los comicios de 2016, cuando nos propusimos dar rumbo a Quintana Roo y Othón P. Blanco y levantarnos de los escombros que dejaron las administraciones priistas.

“Nuestras propuestas son claras y miran hacia el futuro, no más estancamiento económico, si a un nuevo motor que dé un giro a la economía y se refleje en los bolsillos de los ciudadanos”, reafirmó.


Subrayó que por eso es importante que el próximo 01 de julio los ciudadanos marquen cualquiera de los espacios de los partidos que están en la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, es decir, PAN, PRD o MC, o bien, por uno solo o por dos de estos.
Asimismo, para evitar fraudes, es fundamental que en estos días cuiden su credencial para votar, que no la entreguen o que no la presten, pues sin ella será imposible que en las casillas se permita emitir el voto.

Fernando, El Chino” Zelaya destacó que a lo largo de la campaña tuvo contacto directo con jóvenes y adultos, mujeres y hombres quienes, convencidos, elegirán continuar con el cambio que nos propusimos y que juntos estamos logrando y afianzaremos el próximo 01 de julio para lograr más.

Botón volver arriba