La guerra sucia se está desatando, y no podemos permitir que se salgan con la suya: @MaraLezama

Cancún, Quintana Roo.- “Más del 70% de los usuarios de transporte público en Cancún lo califican como inseguro, caro y con unidades en mal estado”, señaló Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Al iniciar su quinta semana de campaña, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, realizó una caminata por la región 247, en donde los vecinos, que en su mayoría utilizan transporte público, le expresaron que éste es insuficiente y de mala calidad.

Con la participación de las áreas de Desarrollo Urbano, y de Transporte y Vialidad, se diseñará un programa de modernización del sistema público de transporte; aseguró la puntera en las encuestas, tras señalar, que la movilidad de las personas es indispensable en el desarrollo de nuestra ciudad.

“De la mano de las empresas concesionarias del transporte, dijo, tenemos que diseñar mejor las rutas, mejorar o renovar las unidades de servicio de transporte, mantener la infraestructura urbana así como capacitar adecuadamente a operadores del servicio que de pie a una modernización del servicio”.

Explicó que además, se diseñará un programa de movilidad no motorizada en coordinación con el Instituto de Planeación para el Desarrollo Urbano Municipal y presentará al Cabildo un programa de acciones en materia de movilidad que incluye: unir el sistema municipal de ciclovías así como mejorar el sistema de semaforización.

Por otro lado, aprovechó para reconocer el apoyo recibido de los vecinos “las encuestas, expresó, marcan una importante diferencia a nuestro favor, pero debemos estar alertas. La guerra sucia se está desatando, y no podemos permitir que se salgan con la suya”.

“No se dejen sorprender, ustedes ya me conocen. Lo importante es que el 1 de julio,

todos salgamos a votar por el cambio, para hacer historia”, concluyó.

Durante el día, la candidata sostuvo entrevistas con distintos medios de comunicación. Ya son 29 días de campaña. Mara Lezama ha recibido el respaldo ciudadano en 54 recorridos, más de 80 kilómetros caminados y 35 regiones visitadas.

Botón volver arriba