Home » Chetumal » Propone @FernandoZelayaE mejorar la puerta de entrada a México desde Centroamérica

Propone @FernandoZelayaE mejorar la puerta de entrada a México desde Centroamérica

Chetumal, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya se comprometió con los habitantes de la comunidad de Subteniente López a mejorar las condiciones de la que representa la puerta de entrada a México desde Centroamérica.
En un recorrido llevado a cabo este domingo, el candidato escuchó a los ciudadanos de dicha comunidad que resultó afectada con la construcción del nuevo puente que une a la frontera entre México y Belice, lo que representó el cierre de comercios y negocios de servicios que estaban establecidos en las instalaciones cercanas al viejo puente internacional.
En tal sentido, la demanda principal de los habitantes de Subteniente López fue la de generar más fuentes de empleo y mejor remuneradas dentro de la misma población, que en el pasado fue cubierta por una fábrica de maderas que operaba en el lugar, el comercio y los servicios.
Fernando “El Chino” Zelaya hizo suyas también las demandas de la población que se refieren principalmente a mejorar la seguridad, el bacheo y pavimentación de calles, recolección de basura, y mantenimiento y rehabilitación de las áreas públicas.