Home » Cancun » En plena definición de candidatura, Patricia Sánchez muestra simpatía por @JLToledoM

En plena definición de candidatura, Patricia Sánchez muestra simpatía por @JLToledoM

A unas horas o días de que se defina el candidato de la alianza entre el Pan, Prd y Movimiento Ciudadano para el municipio de Benito Juárez, una de las panistas más importantes en Quintana Roo; Patricia Sánchez, publicó desde su cuenta de Facebook una fotografía con uno de los aspirantes, el ex priísta hasta hace un par de meses, José Luis Toledo Medina, donde muestra simpatía por el trabajo realizado en el tema de las cajas de seguridad decomisadas por la Seido.

Cabe hacer mención que el PRD tiene la batuta de elegir al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), y Emiliano Ramos, anunció este jueves que la próxima semana estará pidiendo licencia para buscar ser electo por el Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca, partido al que ha militado durante varios años, sin embargo, al parecer sin una alta aceptación en el interior y según las encuestas internas de su partido una más baja aceptación electoral.

El 2 de febrero Toledo Medina, renunció al PRI, partido que lo consideró como pre candidato a la gubernatura, ya que su nombre comenzó a sonar fuerte como un aspirante externo para representar a la alianza “Por Quintana Roo al Frente”.

Aquí el texto publicado por la Diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo.

Con gusto les informamos que el día de ayer en compañía del también Dip/Fed. CHANITO TOLEDO, concluimos nuestra labor de gestión ante la SEIDO, después de más de cinco meses en verdad tortuosos, por todo lo que esto implicó para los ARRENDATARI@S, de estos servicios de las “CAJAS DE INSEGURIDAD” del total 1,500. se entregaron los contenidos de más de 1000, a sus propietarios, al parecer 300, no han sido reclamadas, aproximadamente 80, se encuentran sujetas a un proceso de investigación y un promedio de 23, ya identificadas, en espera de ser entregadas. No omito decir, que entorno a este tema se desataron algunas leyendas URBANAS, todas con razón y nuestro reconocimiento a los que sin deberla ni temerla, pasaron en verdad muy malos ratos y qué decirles, la historia continua!!PSC