Tigres pega cuadrangular con causa: “Quiero ver con los Tigres”

El doctor Joaquín Lozano informó que el 12 de julio realizará la operación al joven Aarón Cetz Moo en la Clínica de Ojos, cumpliendo con el programa social “Quiero ver con los Tigres”, luego del cuadrangular conectado por Ramón Ramírez el pasado 23 de junio.

Aarón Cetz Moo fue recibido en el parque junto con su familia por Fernando Valenzuela Burgo, presidente de los Tigres de Quintana Roo, quién le agradeció su gusto por el beisbol, en especial por ser un tigre de corazón.

Las felicitaciones para Aarón Cetz continuaron de parte del gerente general Rodrigo Aguirre, al igual que el gerente administrativo Alvaro Solís. Por su parte el contralor Martín Martínez, presentó al doctor Joaquín Lozano, que a su vez recibió el agradecimiento público por parte de la directiva y afición por su apoyo para hacer posible el programa “Quiero ver con los Tigres”.

 

SEGUNDO CUADRANGULAR CON CAUSA

El 5 de julio quedará grabado en el corazón de la chetumaleña Ailyn Godoy Poot, una joven de seis años de edad al convertirse en la nueva beneficiada del programa “Quiero ver con los Tigres” obteniendo con el cuadrangular de Ricardo Vázquez el regalo de una operación de la vista sin costo en la “Clínica de Ojos” para poder hacer realidad el sueño de recuperar la vista afectada por el estrabismo.

En los próximos días el doctor Joaquín Lozano informará la fecha para esta segunda operación.

Botón volver arriba