Entrega Erika Castillo de becas de transporte público

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo.- La cuarta regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez Erika Castillo realizó la última entrega de becas de transporte público de este ciclo escolar a socios e hijos de los choferes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

 

Como cada ciclo escolar el ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), y el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo a través de “El Voluntariado” hicieron la entrega de 100 becas a estudiantes en la línea del Transporte Terrestre Estatal (TTE) y Maya Caribe.

 

Un total de seis mil benitojuarenses fueron beneficiados bimestralmente con estas becas,  de las cuales dos mil becas entregó la Federación de Estudiantes de Benito Juárez para el beneficio de los agremiados al volante.

 

Erika Castillo destacó que la entrega de becas es para impulsar la educación y apoyar la economía de las familias,  y así lograr que ningún joven deje de estudiar,  ya que la educación es una prioridad.

 

“Este beneficio es para ustedes para apoyar a sus familias y que los chicos puedan continuar sus estudios y que no tengan ningún impedimento en llegar a su escuela ya que la educación es lo más importante”, concluyó la presidenta de la Fundación taxista.

Botón volver arriba