@LFpuertomorelos da el banderazo de salida a la nueva ruta de La Fe y Tierra Nueva

Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de febrero de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña dio el banderazo de inicio de la nueva ruta de transporte que pasará por las colonias no regularizadas La Fe y Tierra Nueva, como parte de la inauguración del mejoramiento de calles de terracería de esta zona de la cabecera municipal.

En este sentido, la primera edil, quien estuvo acompañada por el regidor Antonio Domínguez Olán, secretario general del sindicato de taxistas César Martín Rosado, dijo que la mejor forma de inaugurar estos trabajos que requerían alrededor de 500 familias, era caminar por las calles y poner en marcha el servicio de transporte urbano.

“Quiero reiterarles el compromiso que tenemos con La Fe y Tierra Nueva para regularizar estas tierras y que ustedes puedan tener certeza de su patrimonio. Cada paso que damos nos acercamos más a ese objetivo”, resaltó.

Explicó que las primeras obras que se pusieron en marcha, como se había prometido, fueron las de mejoramiento de las calles de terracería, luego de una importante gestión de recursos, para que las familias contaran con servicios como el que hoy se pone en marcha de transporte de pasajeros, además de que los taxis y camiones del gas, basura y agua purificada, ya circulan sin problemas por las dos colonias.

“Me llena de mucha satisfacción ver que estamos mejorando la calidad de vida de las familias de La Fe y Tierra Nueva. Esto no podría ser posible si no tuviera un equipo de trabajo como el que tenemos, con gente comprometida con Puerto Morelos”, señaló.

Laura Fernández reiteró que seguirá trabajando para brindarle certeza jurídica las familias, siempre de la mano del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para poder solucionar definitivamente el problema de la tenencia de la tierra en esta zona de la cabecera municipal.

Durante el evento, la presidenta municipal recorrió las calles de ambas colonias para saludar a los vecinos y agradecerles por sumarse a los trabajos de limpieza del lugar.

Por su parte, Antonio Domínguez Olán, quien destacó el trabajo de la Presidenta Municipal a favor de la ciudadanía, explicó que la Ruta-4 que hoy se pone en marcha partirá del fraccionamiento Villas Morelos I, para dirigirse a La Fe y Tierra Nueva y luego hacia el puerto.

Botón volver arriba