Encabeza @juancarrillo58 jornada de limpieza en la Salina Chica

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 21 de enero de 2017).- El presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, reiteró el compromiso de su gobierno en trabajar junto a los ciudadanos y todos los sectores de la sociedad por un municipio más limpio y con bienestar para las familias isleñas, esto al participar con vecinos de la colonia Salina Chica y colaboradores del Ayuntamiento en la limpieza y mantenimiento del parque “Las Gaviotas”.

 

Al participar en  la limpieza, barrido y recoja de la basura; poda de árboles, pintura de bancas,  muros y de un paso peatonal,  el edil isleño manifestó que un municipio más limpio es un municipio que ofrece a sus habitantes condiciones importantes para su sano desarrollo, la convivencia familiar y una mejor imagen urbana que contribuye con el bienestar de todos. Cabe mencionar, que en esta jornada, además  fue restaurado, el kiosco  y las jardineras del parque.

 

Por su parte, los vecinos  de la colonia Salina Chica, quienes se sumaron a las labores de limpieza, reconocieron que el presidente, como primera autoridad del municipio ponga el ejemplo participando activamente en la recuperación de espacios públicos y el mantenimiento de los mismos, para que de esta manera –señalaron -, los niños y jóvenes cuenten con sitios para jugar y divertirse alejados de actividades nocivas.

 

«Hemos escuchado sus peticiones y estaremos atendiendo sus necesidades. Hoy,  estamos aquí todos juntos para limpiar el parque de “Las  Gaviotas, a través de estas jornadas de limpieza, las que se mantendrán en mi gobierno para asegurar que en todo el municipio los isleños y sus familias cuenten con parques, canchas deportivas y áreas verdes en perfectas condiciones”, aseguró Carrillo Soberanis.

 

Con estas acciones, el presidente de Isla Mujeres, refrenda su compromiso de trabajar con coordinación con la ciudadanía, escuchando y atendiendo sus inquietudes y resolviendo sus necesidades, de la mano con las instancias de los tres niveles de gobierno por un mejor municipio.

Botón volver arriba