Home » Cancun » SMSPyT inicia el operativo “Cancún Seguro”

SMSPyT inicia el operativo “Cancún Seguro”

Cancún, Quintana Roo, 21 de noviembre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha el operativo “Cancún Seguro”, en coordinación con la Policía Estatal, con el cual se mantendrá estrecha vigilancia en zonas donde se tiene el registro de un número mayor de hechos delictivos, en atención a la indicación del presidente Remberto Estrada Barba.

 

Desde muy temprano más de 50 elementos de ambas corporaciones iniciaron el recorrido y establecieron filtros urbanos, para inspeccionar automóviles y motocicletas que permitan encontrar armas y drogas.

 

El comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que estos operativos se reforzaron tras sostener un encuentro con las juntas vecinales, donde se solicitó mayor presencia policial.

 

Yong Mendoza, señaló que esta administración municipal ha dado prioridad a la seguridad pública, por lo que ha implementado una estrategia integral que contempla capacitación a los elementos y equipamiento, que ayuden a preservar el orden.

cancun-seguro-operativo