Por ser un héroe ciudadano el Dr. Alex González recibe reconocimiento de la Unid

Cancún Q. Roo.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), a través de los alumnos de primer cuatrimestre dentro del área de humanidades entregaron reconocimientos al Dr. Alex González S.,  Mario Torres y Cristopher por su labor en pro de la sociedad, calificándolos como «Nuestros Héroes».

 

Cristopher, fue escogido por su lucha en contra de la drogadicción, Mario Torres quien da de su tiempo para poder llevar un plato de comida a los indigentes, y por último el Dr. Alex González quien a través de su fundación, ayuda a distintas causas como el cáncer de mama, la diabetes, la desnutrición, el suicidio, prótesis dentales y muchas más, manifestó Fernando Adrián Benítez Peniche, de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

 

“Es para mí un Gran Honor recibir este Reconocimiento «Nuestros Héroes» de tan distinguida Universidad que es la UNID”, escribió el Dr. Alexander González S. a través de sus redes sociales.

 

El proyecto “Nuestros Héroes” de la UNID, es un proyecto que realizan los alumnos de primer cuatrimestre dentro del área de humanidades, y lo que se hace, es que los estudiantes, busquen un héroe ciudadano”, al tiempo de agregar Benítez Peniche,  “es una buena manera de voltear a ver a las personas que hacen algo por cambiar a México, ese pequeño granito de arena que si todos colaboráramos haríamos el cambio que tanto exigimos”.

 

reconocmiento-dr-alexander

 

El evento se llevó a cabo el 14 de noviembre del 2016, en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba