Ayuntamiento de Isla Mujeres ofrece descuentos del 100 por ciento en el predial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de Octubre de 2016).-En beneficio de los contribuyentes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Tesorería Municipal, ofrece 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y en el servicio de recolección y trasportación de la basura.

Dichos descuentos estarán vigentes durante los meses de octubre y noviembre, y se podrán pagar en las cajas de la tesorería en horario de oficina, de lunes a viernes.

El director municipal de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez, a nombre del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis hizo una atenta invitación a la población en general, con rezago en el pago del impuesto predial y el servicio de recolección y transportación de basura, para ponerse al día aprovechando estas promociones.

-Estamos haciendo extensiva la invitación a todos los contribuyentes para que se acerquen a la Tesorería Municipal, que conozcan su situación con relación al rezago en el pago de impuestos, ofreciéndoles facilidades y puedan actualizarse, poniéndose al día –enfatizó el funcionario público.

Adicionalmente, se ofrecen descuentos del 50% en multas de tránsito municipal y 30% en multas y trámites a realizar en la dirección de Protección Civil.

Los recursos recaudados por concepto de impuestos se destinarán en la atención de los temas que son de primera necesidad en el municipio isleño, ejerciéndose cada peso que entre a las arcas municipales de manera responsable y transparente, tal como se ha comprometido ante los ciudadanos el presidente, Juan Carrillo Soberanis.

Cabe destacar, que esta serie de descuentos, fueron aprobados por el Cabildo de Isla Mujeres, en apoyo a la economía de los contribuyentes.

descuentos-predial

Botón volver arriba