Gobierno de Isla Mujeres impulsa una nueva cultura de participación ciudadana

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de Octubre de 2016).-El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reiteró su compromiso con una administración honesta, transparente y que rinda cuentas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar de manera muy activa con sus autoridades en esta nueva cultura de participación ciudadana, en la que juntos sociedad y gobierno construyan un mejor municipio.

En ese sentido, el alcalde isleño, agradeció la confianza que los ciudadanos han depositado en su gobierno, por lo que dijo que tiene un gran compromiso con ellos, trabajando por un municipio más democrático y participativo, donde todas las voces son y serán escuchadas.

-Tengo muy claro que una nueva manera de hacer gobierno requiere de una mayor cultura de participación ciudadana, por eso invitó a los habitantes de nuestro municipio para que hagamos futuro juntos,–sostuvo el edil.

Carrillo Soberanis, aseguró que el combate a la corrupción será importante durante su gestión, pues no será tolerada ninguna acción dentro del gobierno que afecte los intereses de la comunidad isleña y ponga en duda el compromiso de impulsar una administración honesta, transparente y que rinda cuentas de cara a la ciudadanía.

Bajo esta dinámica de trabajo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, ha emprendido programas que buscan una mayor cercanía con la gente, como son las Audiencias Públicas y las Jornadas Ciudadanas, donde los ciudadanos y el gobierno trabajan juntos por un mejor municipio.

ciudadanos-participacion

Botón volver arriba