Matthew ya es categoría 3; se ubica a mil 890 km de Quintana Roo

 

A las once de la mañana el huracán Matthew se ubica en el Océano Atlántico en categoría 3,  y se localiza a mil 890 km al este-sureste de las costas de  Quintana Roo, pero sin representar peligro para Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de  la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

mattew

Un par de horas antes este era el pronóstico de Matthew en el Océano Atlántico:

 

El huracán  “Matthew” de categoría 2 continua intensificando sus vientos, el cual se encuentra moviéndose sobre el mar caribe,  en la   posición Latitud norte 14.2°N y Longitud Oeste 68.1°W, a 1,1900 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo. Se desplaza hacia al oeste (255°) a razón de 22 km/h, con vientos máximos sostenidos de 165 km/h, y con  rachas de hasta 180 km/h con una  presión  central de 971 hPa.

 

Por su posición actual, Hasta el momento No representa  ningún riesgo para al estado de Quintana Roo. Sin embargo la Coordinación Estatal de protección civil, lo mantiene en vigilancia  permanente. Se  pronostica que este huracán   se dirija hacia, el país de Jamaica mediante  un giro gradual hacia norte, para el día de mañana sábado. Saludos

 

 

 

 

Botón volver arriba