Aseguran 3 mil discos piratas en Cancún

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito aseguró casi 3 mil discos apócrifos en formato DVD y CD que se vendían sobre la avenida López Portillo, en la supermanzana 66, durante un operativo de prevención y vigilancia.

 

Alrededor de las 12 horas del sábado, elementos de la Policía Preventiva acudieron en apoyo de la Dirección de Comercio en la Vía Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, para llevar a cabo el procedimiento correspondiente sobre una mercancía que se encontraba en un puesto ambulante sobre la avenida López Portillo, aparentemente abandonado.

 

El inspector de nombre C.J.F.B, de 34 años, señaló que preguntó a las personas que estaban por el lugar sobre el responsable del puesto, y únicamente le informaron que quien estaba vendiendo se había retirado momentos antes.

 

Por lo que los elementos aseguraron 2 mil 300 discos formato de DVD (películas) y 600 discos formatos CD (archivo de música), para trasladarlos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

discos piratas

Botón volver arriba