Sunset World premia a huésped por promover el Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo (Abril 2014) Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció que el turista paraguayo Leandro Hernán Brugada Loizaga resultó ganador de su tradicional Concurso Share que premia a los socios del Club Sunset que más recomendaciones realizan entre sus familiares y amigos para visitar el Caribe Mexicano y disfrutar de la mejor experiencia vacacional.

 

La cadena hotelera, con seis propiedades y más de mil suites en Cancún y la Riviera Maya, destacó que Brugada Loizaga, socio del Club Sunset desde 1998, ha sumado el mayor número de referidos, algunos de ellos han viajado al destino a través de este novedoso programa y otros se han convertido en socios del club.

 

El afortunado ganador del 5to. Concurso Share, quien también obtuvo el primer lugar en la edición del año pasado, ha recibido más de 12 mil dólares por concepto de recompensas de sus referidos y 6 mil dólares en premios.

 

En una agradable ceremonia, acompañado de su esposa María Clotilde Guggiari y de colaboradores del Sunset Royal, a quienes aprecia mucho por la calidez de su servicio y hacerlo sentir siempre en casa, el afortunado ganador recibió su premio monetario de manos del Director del Programa Share, Imanol Luisa Donnay, quien lo felicitó por ser el mayor promotor turístico de Cancún en Paraguay y lo motivó a obtenerlo de nueva cuenta para el próximo año.

 

El Programa Share, considerado uno de los más innovadores por la Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts (ARDA), fue creado para recompensar con dinero en efectivo a los socios que más difunden los atractivos turísticos de ambos destinos y lograr que el mayor número de referidos se unan al club vacacional en el transcurso de un año. Este año recibió el premio GNEX, que otorga la prestigiada Revista Internacional Perspective Magazine, en la categoría de Mejor Equipo de Marketing.

Botón volver arriba