Fredy Marrufo y Lilia Mendoza las mejores opciones para Cozumel

Fredy Marrufo y Lilia Mendoza

Cozumel, 21 Junio.- Más de cuatro mil personas manifestaron su apoyo y respaldo a Fredy Marrufo Martín y Lilia Mendoza González para la Presidencia Municipal y la Diputación por el VI Distrito, respectivamente, al asegurar que son la mejor opción para garantizar un futuro promisorio para Cozumel.

Al son de la batucada, porras, música y aplausos, los militantes y simpatizantes del PRI abarrotaron el centro de espectáculos Moby Dick, donde refrendaron su compromiso de llevar al triunfo a la fórmula integrada por Fredy y Lilia, quienes reiteraron su compromiso por el bienestar de los cozumeleños y convocaron a toda la ciudadanía a salir a votar el 7 de julio próximo.

Acompañado también de los integrantes de su planilla que encabezará el Ayuntamiento 2013-2016, el candidato Fredy Marrufo afirmó que a partir de su administración se escribirá una nueva página en la historia de Cozumel, “porque el municipio que todos queremos, sí es posible, con la participación de toda la gente”.

El abanderado priísta agradeció a los más de cuatro mil asistentes por su entusiasmo y entrega, y los convocó a seguir aportando su trabajo para el partido en esta recta final de la campaña, promoviendo el voto para que la victoria en las urnas sea contundente.

Sostuvo que el PRI es la fuerza política número uno en el país y ha demostrado a nivel nacional y en Quintana Roo su eficiencia en el gobierno, además de ser la organización más unida y fuerte, por lo cual refrendó su orgullo de ser priísta y representarlos en la presente contienda por la Presidencia Municipal.

“Estoy frente a ustedes, frente a la gente de Cozumel, saben que soy una persona de resultados y que no les voy a fallar. Les cumplí como diputado y les pido ahora la oportunidad para demostrarles nuevamente mi deseo de seguir trabajando por mi gente, por mi municipio y sentar las bases de un mejor Cozumel”, expresó el candidato, visiblemente emocionado.

En este sentido, afirmó que se puede alcanzar con éxito las metas para consolidar el Cozumel que todos queremos, porque está convencido de que se puede construir un futuro promisorio para todas las familias.

“Gracias a los integrantes de mi planilla. Gracias también al respaldo de nuestra candidata a diputada, Lilia Mendoza, porque juntos trabajaremos por el bien de Cozumel y desde ahora les digo que no les vamos a fallar”, subrayó.

Por su parte, Lilia Mendoza agradeció la asistencia de la familia priísta, de las diferentes secciones que trabajan desde sus trincheras pero en unidad para llegar al triunfo y se comprometió a que desde el Congreso del Estado coadyuvará en la generación de leyes que beneficien al municipio de Cozumel y en general a Quintana Roo.

Conviene señalar que durante el evento, el candidato del PRI estuvo acompañado de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, así como también del dirigente municipal del PRI, José Luis Chacón Méndez, y los integrantes de la planilla para el Ayuntamiento 2013- 2016 integrada de la siguiente manera: Ricardo Lezama Pech,

Presidente Municipal Suplente; Miguel Alberto Alonso Marrufo, Síndico Municipal Propietario. Asimismo, Margarita del Rosario Vázquez Barrios, Primer Regidor, José Eduardo Becerra Ruiz, Segundo Regidor; Aurora del Jesús Miranda Novelo, Tercer Regidor; José Francisco Puc Pech, Cuarto Regidor; Geny Secundina Canto Canto, Quinto Regidor; Emilio Villanueva Sosa, Sexto Regidor propietario.

Botón volver arriba