Las navieras cambian de ruta por el paso del huracán Rina. ahora tormenta tropical.

Mientras la tormenta tropical Rina continúa Carnival Cruise Line ha cambiado los itinerarios de ocho barcos y Celebrity Cruises ha cambiado el itinerario para el Celebrity Millennium.  He aquí algunos de los cambios de ruta realizados.

En lugar de hacer escala en Gran Caimán el 25 de octubre y pasar el 26 de octubre en el mar, el Celebrity Millennium pasó ayer el día en navegación y hoy hará una escala en Nassau.

El Carnival Freedom, que partió de Fort Lauderdale el 22 de octubre, visitará Montego Bay el 26 de octubre y Grand Turk, el 28 de octubre en lugar de Limón, en Costa Rica, y Colón, en Panamá. La información acerca del Carnival Inspiration, indica que partió de Tampa el 22 de octubre visitó Cozumel el 24 y Progreso el 25 de octubre en lugar de Gran Caimán y Cozumel como era su itinerario original.

El Carnival Destiny, que partió de Miami el 22 de octubre, estaba en el mar ayer en lugar de arribar a Gran Caimán y visitará Nassau hoy, 26 de octubre, en lugar de pasar el día en navegación.

El Carnival Liberty, que partió de Miami el 22 de octubre, visitará hoy Ocho Ríos en lugar de Gran Caimán y Grand Turk, el 27 de octubre en lugar de Ocho Ríos.

El Carnival Legend, que partió de Tampa el 23 de octubre, cambió el orden de sus puertos de escala e hizo escala en Cozumel el 25 de octubre y Belice el 26 de octubre. También hará escala en Progreso el 27 en lugar de Roatán y se saltará la escala prevista para el 28 de octubre en Gran Caimán.

El Carnival Valor, que salió de Miami el 23 de octubre, se salteó Belice el 26 de octubre para pasar el día en navegación y hará escala en Gran Caimán el 27 de octubre. El Carnival Triumph, que partió de Galveston el 24 de octubre, está visitando Cozumel hoy y Progreso el 27 de octubre.

Por último el Carnival Imagination, que salió de Miami el 24 de octubre, se salteará Cozumel el 26 de octubre y pasar el día en navegación, visitando Nassau el 27 de octubre.

Botón volver arriba