Logra Fiscalía para la mujer vinculación a proceso de detenido por abuso sexual

Solidaridad, Quintana Roo a 14 de agosto de 2018.-  La Fiscalía General del Estado informa que la tarde de ayer, se llevó a cabo la continuación de audiencia de formulación de imputación en contra de Rubén “N”, por el delito de abuso sexual en agravio de C.L.C., R.I.M. y S.R.P, las tres personas menores de edad y de identidad reservada.

 

Fiscales del ministerio público avalaron los datos de prueba que permitieron que el juez de control vinculara a proceso al imputado,  por el delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad, relativo a la carpeta administrativa 225/2018.

 

Por tal motivo, el juez decretó como medida cautelar, la prisión preventiva justificada de dos años para el indiciado y dos meses para el cierre de las investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial.

 

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati

Botón volver arriba