Home » Cancun » El lunes 13 de agosto, la avenida Xcaret será de un solo sentido desde el cruce con Kabah hasta el kilómetro Cero

El lunes 13 de agosto, la avenida Xcaret será de un solo sentido desde el cruce con Kabah hasta el kilómetro Cero

Benito Juárez, Q. Roo a 12 de agosto del 2018.-Como parte de las estrategias para mejorar la movilidad en la ciudad, la Dirección de Tránsito Municipal anunció que a partir de este lunes 13 de agosto, la avenida Xcaret será de un solo sentido desde el cruce con Kabah hasta el kilómetro Cero en la avenida Bonampak.

Posteriormente, se realizará la segunda fase de este proyecto a principios del mes de septiembre, en la cual la avenida Cobá también será de un solo sentido, por lo que personal de Ingeniería Vial se está encargando de la instalación de los señalamientos que son horizontales y verticales, además de que los semáforos serán orientados conforme al nuevo sentido de la circulación.

De esta forma, la circulación vial será más fluida y terminarán con los cuellos de botella y el pesado tráfico vehicular en la unión de estas avenidas con la avenida Kabah.

Por tal motivo se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y mantenerse informada sobre estas adecuaciones por medio de los canales oficiales, para tener una pronta asimilación de este cambio y de esta manera evitar accidentes.