Lluvia «amenaza» en cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Cancún

Cancún, 26 de junio, (Infoqroo).- La lluvia se convirtió esta mañana en el invitado «incómodo» al acto de campaña en Cancún de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia»; que integran lod Partidos de Renovación Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

El político tabasqueño encabezará el cierre de campaña de los candidatos locales de la coalición, en un evento programado para iniciar a las 11 de la mañana en la explanada de una Plaza Comercial de la región 228.

Sin embargo alrededor de una hora antes, en un amplio sector de la ciudad empezó a llover incluso en  la zona del mitín.

De acuerdo con el boletín meteorológico que elabora la Coordinación Estatal de Protección Civil, la onda tropical número 8 ubicada sobre la Península de Yucatán provoca temperaturas cálidas a bochornosas durante el día y calurosas por la noche; nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados ocasionales acompañados de actividad eléctrica sobre algunas localidades del estado de Quintana Roo.

Botón volver arriba