Home » Política » Seré una fuerte impulsora de la economía familiar: @LFpuertomorelos

Seré una fuerte impulsora de la economía familiar: @LFpuertomorelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Con el objetivo de impulsar y fortalecer el desarrollo de acciones diversas vinculadas al progreso de las familias, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, ofreció abrir un Centro de Capacitación para el Trabajo en el municipio.
En este sentido, indicó que el recinto permitirá promover la capacitación en varios rubros, en beneficio de la ciudadanía. “Es necesario que brindemos las herramientas necesarias para que los habitantes de todo el municipio puedan abrirse paso en la vida”, comentó.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que de favorecerle el respaldo ciudadano el próximo 1 de julio será una fuerte impulsora de la economía familiar, para que haya mayor bienestar y calidad de vida en Leona Vicario, Central Vallarta y Puerto Morelos.
En el marco de reuniones vecinales que sostuvo hoy en esta delegación, para dar a conocer sus propuestas de campaña y enriquecer su proyecto de gobierno con las aportaciones de los ciudadanos, indicó que durante su administración generará alianzas con la iniciativa privada para fomentar el empleo.
“Muchas veces la gente no puede ser candidata a ciertos puestos en las empresas por falta de capacitación o experiencia, por eso el recinto que pondremos en funcionamiento será fundamental para preparar a los portomorelenses”, señaló la candidata.
Reconoció que el inglés es un idioma básico en un destino turístico como Puerto Morelos, de ahí la importancia de ayudar a la gente para su aprendizaje. Además, añadió, el Centro de Capacitación para el Trabajo contribuirá al autoempleo, con cursos para poder desempeñar algunos oficios.
“Estamos seguros que tendremos una gran demanda y podremos abrir una infinidad de cursos para que la gente pueda tener un empleo o autoempleo. De esa manera, podrá apuntalarse la economía en todos los hogares, para tener una sociedad feliz”, refirió.
Al ofrecer la garantía de un trabajo honesto y de resultados, Laura Fernández comentó que continuará encabezando una campaña llena de propuestas y de diálogo de frente con la ciudadanía. “Soy una mujer de compromisos y que cumple su palabra, por eso busco el refrendo ciudadano el 1 de julio para continuar con la transformación de Puerto Morelos”, finalizó.