Se inaugura la exposición «Entre el Mar y la Historia», uno de los festejos del aniversario de Cancún

 09 de abril 2018.- Del 9 al 30 de abril se presenta la exposición “Entre el Mar y la Historia” sobre la historia de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Para dar inicio a la celebración del 48º aniversario de la Fundación de Cancún, el Presidente Municipal de Benito Juárez, inauguró la exposición “Entre el Mar y la Historia”, línea del tiempo que presenta la historia de la ciudad, por parte del Ayuntamiento y la Universidad del Caribe.

La exposición estará abierta a partir de hoy y hasta el 30 de abril en la Explanada de la Reforma, para que la población local y los visitantes amplíen su conocimiento, a través de 14 mamparas, sobre uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

En su oportunidad, el Presidente Municipal expresó que la línea del tiempo fue elaborada por la Unicaribe hace ocho años.

Con esta muestra, dijo, se trata de celebrar a la ciudad y a quienes, venidos de diferentes partes del país y del mundo, y que encontraron en este lugar el lugar ideal para vivir a lado de sus familias, con su esfuerzo lograron convertirla en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Cancún actualmente recibe a más de seis millones de visitantes por año, gracias a sus extraordinarias riquezas naturales, a la importante infraestructura con que cuenta, y la calidez de su gente, y es una muestra de lo que se logra gracias al trabajo conjunto. Esta exposición es una guía para el aprendizaje sobre la historia de esta tierra, para que permanezca en la memoria colectiva.

Botón volver arriba