Impulsa @LFpuertomorelos el deporte

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2017.-Fiel a su estilo de respaldar a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el municipio, este domingo la presidenta Laura Fernández Piña presenció en el campo deportivo de esta delegación el emocionante encuentro de béisbol entre Club Arrecifes de Puerto Morelos y Cockteleros de Isla Mujeres.

A su arribo al campo de béisbol, Laura Fernández Piña, acompañada por el delegado municipal Leouvín Moysés Medina Cahuich y el director de Deportes, Juan Carlos Povedano, recorrió las gradas para saludar de mano a los aficionados e inclusive platicó con muchos de los asistentes, en una bonita convivencia de domingo familiar.

Club Arrecifes de Puerto Morelos trajo alegría a su numerosa afición al lograr una contundente victoria de 5 carreras a 1 sobre Isla Mujeres, encuentro en el que además de mostrar su supremacía en la pizarra, los jugadores brillaron con una destacada estrategia en el trayecto de las nueve entradas, con jugadas que provocaron algarabía entre los presentes.

Con este triunfo, la escuadra portomorelense se mete de lleno a la pelea por un lugar en los playoffs de la Liga Estatal de Béisbol “Carlos Joaquín”, Zona Norte, torneo en el que participan ocho equipos, entre ellos Puerto Morelos, dos de Isla Mujeres, Cozumel, Benito Juárez y Bonfil, entre otros.

 

El partido de este domingo comenzó en punto de las 13:30 horas y las primeras entradas transcurrieron sin mucho sobresalto.

Los Cockteleros sorprendieron al timbrar a temprana hora su primera carrera, pero en la tercera entrada, que fue decisiva para el rumbo que seguiría el partido, Josuan Hernández conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, con un corredor en tercera base, dando la voltereta para un 2 a 1, ventaja que no soltaron en ningún momento en los innings posteriores hasta terminar con un cómodo 5 a 1.  El pitcher ganador fue Noel Ortiz.

El próximo domingo Puerto Morelos recibe a la escuadra de Bonfil, un partido que no se antoja fácil, pero sin duda los jugadores de Arrecifes vienen muy motivados.

Botón volver arriba