Este sábado en Cancún «Cosplaymania 2017»

 

CANCÚN, Q. Roo, 18 de agosto de 2017.- Con el objetivo de brindar foros de expresión a los jóvenes para el intercambio cultural, La Secretaría  de Desarrollo Social y Económico, invita a la ciudadanía benitojuarense a la primera edición del concurso de cosplay llamado “Cosplaymania 2017”

 

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social y Económico en Benito Juárez, Francisco Carrillo Flores, informó que el evento se llevará a cabo este sábado 19 de agosto en el Parque de las Palapas, a las 18:00 horas y será completamente gratuito.

 

Agregó que se espera la participación de alrededor de 17 concursantes, los cuales se presentaran por 3 minutos representando a un personaje basado en algún videojuego, caricatura, anime o manga y serán calificados por jueces expertos en el tema.

 

Finalmente, señaló que este proyecto impulsado por el gobierno municipal, refrenda el compromiso del presidente Remberto Estrada Barba de promover espacios de interés para los jóvenes, en donde puedan expresarse de manera sana para el bienestar de la población.

 

Botón volver arriba