Tigres de Q Roo iniciará su penúltima gira por el norte de México

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 26 de junio.- Los enfrentamientos interzonas comienzan a agotarse en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, y para los Tigres de Quintana Roo a partir de este martes se pone en marcha su penúltima gira por el norte del país, primero ante Saraperos de Saltillo y posteriormente con Rieleros de Aguascalientes.

Tigres de Quintana Roo
El equipo felino no viene de su mejor semana en casa, ya que ganaron solo dos de cinco juegos, por lo que una vez más por cuestión de porcentaje de ganados y perdidos son terceros de la Zona Sur, una milésima detrás de los Pericos de Puebla.
Sin embargo los de bengala han tenido notoria mejoría actuando fuera de casa, donde han ganado de manera constante series, incluso la última donde barrieron a domicilio a los Piratas de Campeche antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Apenas la semana pasada Tigres y Saraperos se enfrentaron en Cancún en una serie que se vio recortada a un día con doble juego debido a la lluvia, y dividieron victorias.
En sus cuatro series previas jugadas ante rivales de Zona Norte como visitantes, los Tigres tienen marca de 4-8, donde se incluye la barrida que le propinaron a los Acereros en Monclova.
Para esta serie en tierras coahuilenses, el mánager bengalí Roberto Vizcarra le dará la pelota a Kameron Loe el martes, a Pablo Ortega el miércoles y el jueves a Dustin Crenshaw.

Saraperos de Saltillo
Por su parte los Saraperos de Saltillo no han podido dejar el sótano del pelotón norteño, y se le termina el tiempo de reacción pensando en el boleto a playoffs.
El equipo del sarape regresa al Francisco I. Madero de la capital coahuilense de una gira en la que ganaron solamente un partido, siendo barridos el fin de semana en Mérida.
Los de Saltillo jugando como anfitriones tienen registro de 17 juegos ganados a cambio de 19 descalabros, mientras que contra oponentes sureños su marca es de 13-16.
Para este compromiso ante los Tigres, el mánager Marco Antonio Romera tiene como sus pítchers probables a Frankie de la Cruz, Héctor Daniel Rodríguez y Miguel Ruiz.
A continuación presentamos horarios y duelos probables para la serie de martes a jueves en el estadio Francisco I. Madero de Saltillo entre Saraperos y Tigres de Quintana Roo:

Martes 19:30 horas
Kameron Loe vs Frankie de la Cruz

Miércoles 19:30 horas
Pablo Ortega vs Héctor Daniel Rodríguez

Jueves 19:30 horas
Dustin Crenshaw vs Miguel Ruiz

Botón volver arriba