Abre en Cancún la plaza comercial más moderna de la Península

Cancún, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2017.  Puerto Cancún Marina Town Center abrió sus puertas al público en general a partir de este miércoles 17 de mayo, y este fin de semana se tendrán divertidas actividades por las tardes para que los cancunenses sean los primeros en conocer la plaza comercial más moderna del destino. Incluyen shows de magia, circo y pirotecnia, además de la presencia de carritos con sorpresas refrescantes para todos.

 

La inauguración oficial de Puerto Cancún Marina Town Center está programada durante un festival del 13 al 16 de julio con conciertos, shows y activaciones. A partir de hoy los locales abrirán de manera paulatina hasta alcanzar aproximadamente 130 espacios comerciales de prestigio para toda la familia.

 

En una primera etapa se contará con la apertura de varios locales, incluyendo importantes firmas internacionales como Cinépolis y H&M.  Durante el resto del verano de 2017 abrirán sus puertas Zara, Bershka, Massimo Dutti, Uterque, Hugo Boss, Lacoste, Benetton, Penguin, Ultrafemme, Sfera, Vilebrequin y Sephora, y otras marcas de moda.

 

Puerto Cancún Marina Town Center también ofrecerá una amplia gama de gastronómica que incluye a restaurantes como Cantina La No.20, Cenacolo, 50 Friends, Montemar, Hiromi y Chili’s, además del Distrito Gourmet, un mercado con 15 locales de comida gourmet. Para la comodidad de todos sus visitantes, la plaza tendrá más de 1,800 cajones de estacionamiento.

Captura de Pantalla de https://www.puertocancun.com/es/inicio

www.puertocancun.com

Puerto Cancún es un proyecto integral que diversifica la oferta turística de Cancún. Su Plan Maestro contempla una marina pública con capacidad para mega-yates, campo de golf de categoría profesional diseñado por Tom Weiskopf, y zonas hotelera, residencial y comercial.

 

Activaciones y Eventos

 

Todos los días a partir de las 2 p.m. y hasta aproximadamente las 8 p.m. habrán activaciones en las zonas públicas de la plaza para ofrecer a los visitantes algo sorpresas refrescantes. Adicionalmente:

 

 

Miércoles 17 de mayo

 

4:00 pm           Show mágico infantil

8:00 pm           Pirotecnia musical

 

Jueves 18 de mayo

 

7:15 pm           Show de magia

 

Viernes 19 de mayo

 

2:00 pm           Taller de arte para niños

 

Sábado 20 de mayo

 

4:00 pm           Show circense

8:00 pm           Pirotecnia musical

 

Domingo 21 de mayo

 

6:00 pm           Grupo de Rockabilly

 

Botón volver arriba