@juancarrillo58 garantiza la seguridad en cada colonia y comunidad de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 19 de febrero de 2017).- Contar con mejor seguridad es importante para las familias isleñas y  de los principales compromisos asumidos por  el presidente Juan Carrillo Soberanis, lo que contribuye a que  haya más  armonía social y que los turistas, que visitan Isla Mujeres, se lleven una grata imagen de este polo vacacional.

 

Por más  seguridad para las familias  isleñas el gobierno municipal trabaja comprometidamente en el equipamiento y capacitación policíaca, en estrategias para la prevención y atención del delito, en mayor participación y denuncia ciudadana ante cualquier  situación que pueda poner en riesgo su entorno.

 

La semana pasada recibimos  equipamiento y patrullas por parte  del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, lo que refuerza las acciones que estamos haciendo en el ámbito municipal para garantizar la seguridad en cada colonia y comunidad  de Isla Mujeres, destacó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

 

La  instrucción a la Dirección General de Seguridad  Pública  y Tránsito Municipal es darle correcto uso a las unidades y todo el equipamiento asignado el cual está contribuyendo a reforzar los operativos de alcoholímetro, control de velocidad y vigilancia  presencial en todos los sectores de la geografía municipal, tanto en la ínsula como la zona continental,  sostuvo el edil.

 

Para cumplir con este objetivo –agregó el alcalde-  es de suma importancia contar con policías mejor preparados y con una remuneración adecuada, así como que cuenten con el equipamiento necesario.

Botón volver arriba