@juancarrillo58 funge como testigo de honor en la boda de 46 parejas de Rancho Viejo y la ínsula

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 15 de febrero de 2017).-Un total de 46 parejas de Rancho Viejo y la ínsula, contrajeron matrimonio en el marco de las Bodas Colectivas realizadas a iniciativa del Ayuntamiento de Isla Mujeres a través del DIF municipal, teniendo al presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo como testigos de honor, quienes resaltaron la importancia de la integración de las familias al decidir legalizar su unión por medio el matrimonio civil.

Las bodas se llevaron a cabo este martes 14 en Rancho Viejo y el miércoles 15 en la isla. el edil isleño y su esposa, celebraron junto a las parejas en una pequeña recepción social en la que cortaron un pastel y convivieron con los familiares e hijos de los contrayentes.

“Ver realizada esta unión, en el marco de la celebración de un día tan especial, como es el Día del Amor y la Amistad, hará de esta fecha, el momento más importante de sus vidas”, manifestó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al hablar con las parejas a quienes les deseó mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas y destacó la importancia que conlleva consolidar la unión civil.

Es de destacar, que las parejas son de diversas edades, e incluso entre ellas hay quienes tienen hijos y que ahora al formalizar su unión podrán tener mayor certidumbre legal.

Botón volver arriba