@LFpuertomorelos agradece el apoyo de las mujeres empresarias en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de febrero de 2017.– Puerto Morelos diversifica su economía con el impulso a emprendedoras y el fortalecimiento de empresas ya establecidas, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña, en el marco de la reunión que sostuvo hoy con empresarias de la localidad.

En este sentido, la primera autoridad portomorelense agradeció a las mujeres empresarias por apostarle a este municipio, ya que con la apertura de nuevos negocios se generan más empleos para los habitantes de la comunidad y se fortalece la economía. “Mi administración será el conducto para que obtengan créditos y reciban capacitación con cursos y talleres”, indicó.

“Puerto Morelos es un municipio que nació fuerte, como potencia turística del Caribe Mexicano, con amplio potencial de desarrollo y crecimiento. Todos los sectores productivos recibirán un gran impulso en este gobierno, con el apoyo del Estado y la Federación”, indicó.

Laura Fernández, quien estuvo acompañada por la directora general de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, aprovechó para felicitar a las empresarias por todo el esfuerzo que realizan para sacar adelante sus negocios, mismo que conjugan con el rol de ser madres de familia o incluso son el sostén familiar. “Ustedes son el claro ejemplo del empoderamiento de la mujer del siglo XXI”, indicó.

Durante la reunión, las mujeres empresarias felicitaron a la Presidenta Municipal por el cambio que le ha dado a Puerto Morelos, municipio que luce un nuevo rostro con más y mejores servicios, espacios públicos limpios, más seguridad y atención ciudadana personalizada.

Asimismo, dijeron que se sumarán a los trabajos de la administración municipal para construir un mejor Puerto Morelos, lleno de oportunidades para todos los sectores de la población.

A la reunión asistieron empresarias de sectores como el inmobiliario, restaurantero, de comunicación y médico.

Botón volver arriba