@RembertoEstrada acompaña a @CarlosJoaquin en la llegada del pasajero 21 millones al AIC

CANCÚN, Q. Roo, 26 de diciembre de 2016.- “Cancún se sigue consolidando ante los ojos del mundo como el mejor destino vacacional de América Latina y muestra de ello es la importante afluencia de turistas que día con día arriban a esta ciudad y disfrutan de sus bellezas naturales”, resaltó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quien junto con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, recibió al pasajero número 21 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

 

Al felicitar al pasajero Robert Evans, proveniente de Washington DC, Estrada Barba refrendó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la industria turística, creando vínculos de colaboración con las diferentes instancias de gobierno y la iniciativa privada, a fin de privilegiar la inversión para beneficio de los benitojuarenses, que dependen directa e indirectamente del turismo.

 

«Vamos a seguir fortaleciendo todos los servicios públicos, la infraestructura moderna, prestaciones de calidad; seguiremos promoviendo al destino para que tengamos esas condiciones que permitan que los que están invirtiendo tengan la seguridad de que las cosas se van a hacer de la manera correcta», destacó.

 

Señaló que Cancún ha roto sus propios récords, lo cual es muy importante y muestra que las cosas se están haciendo bien, que hay prosperidad, así como se están generando las condiciones para que continúe con su desarrollo.

 

“El 2017 será un año histórico para Benito Juárez y lo estamos viendo reflejado en su excelente ocupación hotelera y la llegada de turistas, tanto nacionales como extranjeros, que superó la meta del año pasado, resultado de la sinergia de trabajo que permite consolidarnos como un destino atractivo, con diversas opciones de entretenimiento y con escenarios naturales, que sólo se pueden encontrar aquí”, destacó.

 

El Presidente Municipal indicó que su administración implementa acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes con más y mejores obras de infraestructura urbana y programas sociales, que permitirán construir un «Benito Juárez de 10».

 

A su llegada, el pasajero 21 millones fue recibido con mariachi y regalos, con la presencia del Gobernador del Estado, el Presidente Municipal, así como otras autoridades como el director de Turismo Municipal de Benito Juárez, Francisco López Reyes; el subsecretario de Turismo en Quintana Roo, Máximo García Rocha; el gerente comercial de Aeropuertos del Sureste, Manuel Gutiérrez Sola, entre otros invitados.

Botón volver arriba