Conoce la nueva tradición navideña de Cancún

El Sunset Boat Parade que organiza la cadena hotelera Sunset World se está convirtiendo en toda una tradición en Cancún, pues marca el inicio de las festividades navideñas. 

El desfile de embarcaciones que por espacio de dos horas se hace por la laguna Nichupté y el mar Caribe cada vez se consolida en el gusto de los cancunenses y turistas que ya vacacionan en el destino.

Haciendo equipo con el programa Manos Mágicas “Farmer´s Market”, que se llevó a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre, en el “Jardín del Arte” que se localiza en el kilómetro 4.2 de la Zona Hotelera

Ya con el ambiente navideño y para cerrar con broche de oro el desfile de embarcaciones, se iluminó el cielo con el espectáculo de pirotecnia a cargo de la empresa Pirotecnia de Cancún que le dio todavía un mayor toque festivo. 

Con estos ingredientes el “Sunset Boat Parade”, será difícil de olvidar para los miles de asistentes a la edición número 21 del programa Manos Mágicas, que tiene como objetivo activar la economía interna de los productores y artesanos del municipio de Benito Juárez.

Por espacio de dos horas, pasajeros y tripulantes de las 30 embarcaciones participantes, pudieron disfrutar la tarde cancunense con una extraordinaria puesta de sol y el cielo estrellado.

El punto de encuentro y de partida fue el Sunset Admiral Yacht Club en el kilómetro 5.8 del Boulevard Kukulcán, donde la fiesta inició con un coctel y un festival navideño para todos los asistentes

El recorrido se realizó por la Laguna Nichupté y el Canal Sigfrido en la zona hotelera de Cancún para que la gente pudiera presenciar el desfile, los fuegos artificiales y espectáculos acuáticos desde el Jardín del Arte.

Luego de un recorrido por la laguna Nichupté, las embarcaciones participantes regresaron completando la misma ruta para finalizar en Sunset Admiral Yacht Club.

El Sunset Boat Parade es una fiesta en la que participan sin costo particulares o empresas con una embarcación decorada.

Al final, en la zona de Jardín del Arte, Sunset World Vacations montó una exposición con artículos y promociones para las familias que acudieron al Jardín del Arte para disfrutar el espectáculo.

Botón volver arriba