Homologar horario de Cancún con el Este de E.U. benéfico para el turismo: OVC

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún Jesús Almaguer Salazar se pronunció a favor de la homologación del horario de los 6 municipios de la zona norte de Quintana Roo, con  la zona Este de los Estados Unidos,  ya que ayudará a incrementar el flujo de visitantes desde las Carolinas, Georgia, Washington, New York y la Florida.

“Va aumentar el rango de conexiones, de conectividad para las aerolíneas y bueno también brinda un entorno  de vacaciones más agradable para nuestros visitantes porque disfrutan más del sol, tendremos más horas de luz”

Almaguer Salazar, explicó que el tener un horario diferente que la zona centro del país, no afectaría en nada, y por el contrario se ganarían más horas de sol, y con ello los turistas podrán disputar de más tiempo de las playas, parques temáticas, excursiones a áreas naturales protegidas, zonas arqueológicas, y demás atractivos que se ofrecen.

Argumentó que más de 180 países en el mundo realizan el cambio de horario, por razones económicas, y que el Cancún, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, y Lázaro Cárdenas puedan mantener el mismo horario que tenemos para invierno será productivo.

“Simplemente avanzar, es actualizarse simplemente es estar en la misma sintonía que la mayoría de los países en el mundo, no puede ser que más de 180 países en el mundo estén equivocados y nosotros en lo correcto”

Botón volver arriba