Zofemat rebasa meta de recaudación en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La meta de recaudación del ayuntamiento de Benito Juárez de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) ha llegado al 42% en estos primeros cinco meses del año, destacó el director de esta dependencia,  Eduardo Mariscal,  lo que representa un avance significativo de la meta anualizada.

“Con la recaudación ahorita ya llevamos cerca del 42% de recaudación en lo que va del año,  lo cual es muy bueno esto aumentará más ya que es un bimestre de límite de pago de vencimiento,  es decir lo eleva un poco más,  la meta anual es de 105 millones”

A cinco meses y medio de este año la meta establecida está por encima un 10% de las expectativas que se habían establecido pero en este Mac en este mes de mayo se espera un repunte significativo dado que es el último que tienen como fecha límite los concesionarios para ponerse al corriente.

“Rebasar esta meta por un 10%,  porque llevaríamos alrededor de 50 millones vamos muy bien en lo que es recaudación la verdad excelente”

El 2013 en el mes de octubre la administración anterior dejó una recaudación de 62 millones, sin embargo en menos de 3 meses recaudaron 120 millones de pesos, destacó el titular de la Zofemat.

Botón volver arriba