Consolidamos la agrupación política Ricardo Flores Magón: @MachucaCROC

Estamos consolidando la organización a nivel nacional de la agrupación Ricardo Flores Magón, brazo político de la CROC, y en el proceso electoral de Quintana Roo del próximo año tendremos una participación de la mano de los ciudadanos, afirmó el dirigente de esa central obrera en Cancún, Mario Machuca Sánchez.

El también exdiputado federal comentó que dichos trabajos se realizan de manera independiente a los del PRI y buscan reivindicar la política y fomentar la participación de la población en los temas de la agenda de gobierno.

Explicó que el comité nacional de la CROC, a cargo de Isaías González Cuevas, le encomendó la tarea de fortalecer dicha agrupación política a nivel nacional y que preside Eduardo Vázquez Martínez, para lo que se han realizado asambleas distritales y estatales, además de integrarse los comités correspondientes.
“Estamos consolidando la agrupación Ricardo Flores Magón, que la tenemos hace varios años y que ha estado funcionando en Quintana Roo a manera de piloto. Ha dado muy buenos resultados y la extendimos a todo el país. Tenemos responsables en cada estado y en cada uno de los 300 distritos electorales federales.

La idea es que la CROC tenga presencia a través de esta agrupación y participar activamente en los procesos electorales”, recalcó.
Machuca Sánchez apuntó que la agrupación se prepara de manera independiente al PRI y busca reivindicar la imagen de la política y los políticos, tan lastimada en los últimos meses a pesar de la importancia de la participación de la sociedad en los temas del gobierno.
“Habemos muchos personas que queremos hacer buena política, que queremos hacer bien las cosas, tenemos que reivindicar la imagen de la política, fomentar la participación, abanderar las causas sociales de manera auténtica, ayudar a la gente, y en eso estamos concentrando nuestros esfuerzos”, atajó.

*Fuente: (IQ Noticias)*

Botón volver arriba