Elegir a las autoridades es un tema fundamental para la democracia de México: @CarlosJoaquin

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín emitió su voto hoy, acompañado de su madre Delmy González Zapata, su esposa Gabriela Rejón de Joaquín y su hijo Miguel, en la casilla B, C1, C2, ubicada en el boulevard Kukulkán, de la zona hotelera de Cancún.

Carlos Joaquín informó que inició la jornada electoral con una importante afluencia de votantes, con tranquilidad, con reportes de apertura de casillas con retraso e incidentes menores de los que están al pendiente en el Grupo de Coordinación Permanente, que se instaló con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad durante el proceso.

“Hasta el momento tenemos una jornada tranquila, los reportes de las corporaciones policíacas en todos los municipios revelan que todo transcurre en tranquilidad y sin incidentes mayores. Eso se da en las mesas de seguridad que tenemos”, declaró el gobernador Carlos Joaquín tras emitir su voto.

El gobernador de Quintana Roo invitó a la ciudadanía a salir a votar, de manera libre y razonable, para contribuir a la democracia y tener así un mejor desarrollo económico y social.

Carlos Joaquín manifestó su confianza en que esta jornada electoral concluirá con tranquilidad y en paz, con una notable participación ciudadana.

“Es muy importante salir a votar, elegir a las autoridades es un tema fundamental para la democracia de México y para la vida socioeconómica de nuestro país y de nuestro estado”, afirmó.

Botón volver arriba