Trabajadores que serán funcionarios de casillas, tendrán goce de sueldo

Cancún Quintana Roo.- Mario Machuca Sánchez dirigente de la CROC Cancún en conferencia de prensa señaló que los trabajadores están listos para participar en las elecciones que se llevarán acabo el 1 de julio.

“En el caso de las personas que tienen la responsabilidad de ser funcionarios de casillas tienen un permiso especial con goce de sueldo, y las empresas dieron todas las facilidades” señalo el dirigente de la CROC en el municipio.

Los empresarios, están apoyando a sus empleados al ser un derecho constitucional de todos los mexicanos, explicó el líder obrero.

En el tema turístico, Machuca Sánchez informó que se tienen ocupaciones hoteleras muy buenas en Cancún, permitiendo una planta laboral según cifras del Secretario de Turismo.

Para este año, a pesar de los warnings que se han tenido en el país, se mantiene el crecimiento turísticamente hablando, con un promedio de 10 por ciento anualizado, y gracias a ese crecimiento Cancún sale beneficiado por ser uno de los puntos turísticos más visitados de todo México.

En materia de inversión turística, explicó que al finalizar las campañas se tendrán nuevos hoteles en Puerto Cancún, así como el arranque de nuevas obras en la zona hotelera, lo que reafirmará el crecimiento que tiene el municipio.

Botón volver arriba