@JoseAMeadeK impulsará un esquema de salud cercano a la gente: @Raymundoking

Chetumal, Quintana Roo a 16 de junio de 2018.- El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, señaló que, junto a José Antonio Meade, impulsará un esquema de salud cercano a la gente, que se anticipe, que promueva mejores hábitos y brinde mejor atención e información para prevenir y no lamentar.

“Promoveremos que los hospitales cuenten con equipo suficiente y el 100 por ciento en abasto de medicinas, permitiendo además que cada persona pueda escogen el hospital que quiera, ya sea el que le queda más cerca o le genere la mayor confianza” puntualizó Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, el candidato al senado, se comprometió a establecer una línea de atención especializada en mujeres y niñas, para detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y uterino, impulsando programas destinados a reducir el embarazo adolescente y la mortalidad materna, así como promover una alimentación sana durante el embarazo, la lactancia y la tercera edad.

“Alinearemos la política social a nivel federal y local para priorizar la atención de la primera infancia, para que, desde el nacimiento, se hagan realidad sus derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna” explicó Raymundo King de la Rosa.

Por último, el candidato al senado, se comprometió a poner la tecnología al servicio de la salud, para que los pacientes reciban la mejor información con la mayor oportunidad, para que todos los mexicanos gocen de una mejor atención médica para sus familias.

Botón volver arriba