La presea Sigfrido Paz Paredes es entregas por las autoridades de Cancún

Para rendir homenaje al principal impulsor del desarrollo de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez determinó en 2012 instituir la medalla al mérito ciudadano con el nombre del ingeniero Sigfrido Paz Paredes, para reconocer a las personas, instituciones y empresas, nacionales o extranjeras, que se distinguen por sus acciones para enaltecer la calidad de vida de los cancunenses y fortalecer el desarrollo.

En el marco de la celebración del 48 aniversario de la fundación de Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez hizo entrega de la presea a la empresa Grupo Lomas Travel. Recibieron el reconocimiento de manos del Presidente Municipal los fundadores de la empresa, el señor José Luis Martínez Alday y su señora esposa Dolores López Lira.

En su intervención, el Alcalde destacó que, a lo largo de su historia, la empresa y sus fundadores han contribuido de manera invaluable al desarrollo turístico de Cancún, que es además un ícono como empresa socialmente responsable.

“Es de mencionar su contribución para la construcción de una guardería en Cancún, además de apoyar acciones sustentables en favor del medio ambiente y reforestación. Enhorabuena por este reconocimiento, y gracias por lo que han hecho en favor de un mejor municipio y una mejor sociedad”, finalizó el Edil. 

Botón volver arriba