El «Chapo» Amador el refuerzo de lujo de los tigres de Q Roo

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 26 de febrero.- Al cumplirse el séptimo día de Spring Training para los Tigres de Quintana Roo en el estadio Sonora, la novedad de este lunes fue la presencia del refuerzo de lujo a la ofensiva para este 2018, en la persona de José Amador, quien de inmediato se puso a las órdenes del mánager Tim Johnson, y a trabajar al parejo de sus compañeros.

El “Chapo” Amador, esta llamado a ser el bateador designado de la ofensiva de bengala, y quien viene en busca de alcanzar los 200 cuadrangulares en su carrera, para lo cual solamente le faltan diez batazos de vuelta entera; además de que está a solo 51 remolques de sumar 900, en lo que será su décima novena campaña en la Liga Mexicana de Béisbol.

Antes de comenzar la práctica, José Amador comentó sentirse muy contento de llegar a una organización tan ganadora como Tigres de Quintana Roo, al tiempo de comprometerse a poner su granito de arena para el beneficio de todo el grupo.

“Ya listo para ponerme a trabajar con mis compañeros, que dicho sea de paso me han dado un gran recibimiento, lo que me habla de la enorme armonía que se vive en el grupo, claro que ha muchos de ellos ya los conozco y con otros tanto he jugado en otros equipos tanto en verano como en invierno”.

“Estuvimos haciendo gimnasio, pero me siento listo para tener un buen campo de entrenamiento, y llegar al cien para el inicio de la temporada”, dijo José “Chapo” Amador.

De esta forma a la ofensiva de los Tigres, solo les falta la llegada del jardineros estadounidense Jason Bourgeois para completar la lista de jugadores anunciados semanas atrás para la pretemporada; mientras que en cuanto a los lanzadores se refiere, el que faltan por reportar es Barry Enright, que se espera lo hagan este jueves, cuando la novena de bengala ya se encuentre trabajando en Tucson, Arizon; a lo que Derrick Loop conocerá a sus compañeros hasta su arivo a Cacncún.

En lo que fue la práctica de este lunes en la ciudad de Hermosillo, tras la calistenia acostumbrada, una vez más se dividieron los grupos para trabajar las jugadas defensivas, haciendo infield, tanto los jugadores de cuadro como los pitchers; en tanto los jardineros estuvieron trabajando sus movimientos tanto hacia al frente, como para atás y en diagonales, en las praderas del estadio Sonora.

Ya en lo que concernió a los grupos de bateo, en el primero aparecieron Alonzo Harris, Carlos Alberto Gastelum, C. J. Retherford, Luis Mauricio Suárez, Sergio Contreras, así como el recién llegado José Amador.

Mientras que en el segundo grupo pasaron a batear Abel Martínez, Rolando Acosta, Ricardo Vázquez, Ángel Erro y Manuel Orduño; en tanto que los novatos formaron otro par de grupos.

Por otra parte, este martes los Tigres de Quintana Roo, en punto de las 10 de la mañana hora local, mostraran en un Show Case, a un total de 20 prospectos a varios organizaciones de Grandes Ligas; entre ellos tres receptores, cinco jugadores de cuadro, y doce lanzadores, entre los que destaca Alberto Leyva.

Del mismo modo el martes los bengalíes comenzarán lo que será su pénúltimo día de entrenamientos en Hermosillo, en su primera etapa en dicha ciudad, a donde regresarán del 11 al 13 de marzo.

Botón volver arriba