Home » Playa del Carmen » Las imágenes que enaltezcan los valores de la cultura mexicana, serán premiadas por @XcaretPark

Las imágenes que enaltezcan los valores de la cultura mexicana, serán premiadas por @XcaretPark

CANCÚN, RIVIERA MAYA; QUINTANA ROO.- AGOSTO 2017.- Imágenes que enaltezcan los valores de la cultura nacional, así como las aportaciones de México al mundo, serán difundidas en la red mundial de internet, a partir del 1 de septiembre, como parte de la iniciativa “Hablemos de ese México”, a la que convoca el parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, Quintana Roo, en un concurso fotográfico en el que pueden participar las personas interesadas en promover, para públicos de todo el mundo, lo mejor de nuestro país.

El concurso de fotografía se identifica con el hashtag #HablemosdeeseMéxico y está enfocado en promover la riqueza natural y cultural de nuestro país, a partir de la visión de miles de mexicanos que todos los días viven los aspectos más relevantes de su patrimonio: una gran variedad de ecosistemas, música, danza, tradiciones, gastronomía, folklore, así como el carácter entusiasta y hospitalario de su gente.

La convocatoria invita a los interesados en participar a registrar sus fotografías en el sitio fotoconcurso.xcaret.com, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017. Las fotografías serán cali­ficadas por un jurado que elegirá a los ganadores.

La premiación al primer lugar incluye un viaje a Cancún y la Riviera Maya para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret para una experiencia fuera de serie, y una cámara Canon 6D.

El segundo lugar obtendrá también un viaje a Cancún y Riviera Maya, para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret, y una cámara Canon Rebel.

El público podrá participar en la premiación votando por la mejor fotografía, y asignará a otro ganador que tendrá como premio un viaje doble, por 3 días y 2 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido de Cancún o la Riviera Maya, acceso al parque Xcaret, y un premio especial.