Ofertarán trabajo para personas de más de 45 años en Cancún; este miércoles en el crucero

 

CANCÚN, Q. Roo, a 15 de agosto de 2017.- La principal premisa del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es brindar iguales oportunidades a los diferentes sectores de población, por lo que a través de la Dirección de Desarrollo Económico éste miércoles 16 de agosto se llevará a cabo una edición más del programa “Contratación Exprés en tu Colonia”, para beneficio directo de los ciudadanos que tengan 45 años y más.

 

“La gestión de Gobierno Municipal implementa acciones tales como esta, con el propósito de brindar bienestar social a las familias con empleos dignos, bien remunerados, sobre todo, para personas que se encuentran con dificultades para conseguir una fuente de trabajo, por su edad o condición física”, resaltó Martha Rodríguez Rodríguez.

 

En este sentido, informó que en esta ocasión se realizará en el Parque de Las Palapas desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, con la participación de empresas como: Aguakan, O´ Sabor, Comercial Mexicana, Farmacia Yza, Consorcio ARA, Izzi, Grupo Nicxa, Dish, Hotel Moon Palace, City Club, Excellence Riviera Cancún y Playa Mujeres, Chedraui Santa Fe, Inmobiliaria Villa del Palmar, por mencionar algunas.

 

Agregó que en conjunto con distintas dependencias municipales y estatales se ofrecerán servicios integrales gratuitos como son el trámite de licencias de conducir, antecedentes no penales, módulo de atención psicológica y centro de copiado, entre otros.

Botón volver arriba